curso des-DESBORDATE

Qué, Cómo y Por qué

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

Conseguirás entender el por qué a veces actúas sin saber por qué lo haces.

Dejarás de sentirte culpable, responsable y víctima de tu realidad.

Solo si conoces los mecanismos que te hacen funcionar en piloto automático, las creencias que te han movido a actuar por la vida, los hábitos emocionales que tienes y que probablemente desconoces, podrás empezar a hacerte responsable de lo que te pasa, y entonces, empezar a cambiar.

Nos dicen que tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos, de lo que vivimos y de cómo nos sentimos. Pero ¿Cómo puedes ser responsable de algo que haces sin saber por qué lo haces?

Actuamos de una manera determinada, esperamos que las cosas funcionen y el resultado final es el contrario al que habíamos pensado.

En este curso aprenderás la nociones básicas y sencillas de nuestro funcionamiento para poder empezar el camino hacia la tranquilidad.

Herramientas de autoconocimiento. Motivación personal. Silencia tu ruido mental

¿QUÉ APRENDERAS?

Este curso pretende ser una introducción básica al autoconocimiento y a algunas de las herramientas de que disponemos para empezar a caminar hacia la calma.

Aprenderás cómo funciona el cerebro y el porqué del piloto automático.

Entenderás porque seguimos repitiendo patrones que queremos cambiar y el porqué no podemos cambiarlos.

Entenderás porque te mueves cómo te mueves y tropiezas muchas veces con la misma piedra.

Si has oído hablar del efecto espejo y del eneagrama y quieres saber qué es y cómo empezar este curso te ayudará.

Observarás porque nos sentimos cómodos en nuestra zona de confort aunque nos sintamos en desconfort.

Autocrecimiento. Estoy agobiada. Estoy harta de todo. Silencia tu ruido mental

¿Y CÓMO LO HARÁS?

A partir de una base teóricas aprenderás con ejemplos reales, a partir de situaciones con las que te sentirás identificada y con historias que te permitirán interiorizar mejor el aprendizaje.

¿Te animas? Empieza a conocer el cambio que te llevará a vivir mejor

CONTENIDO DE LAS SESIONES

1.- Entiende cómo funciona el cerebro

2.-Descúbre tus creencias. Efecto espejo

3.- Los hábitos emocionales

4.- Introducción al eneagrama

Al final de cada sesión te entregaré una documentación con todo el material teórico trabajado, para que puedas revisarlo y consultarlo siempre que quieras.

 

3ª EDICION DES-DESBÓRDATE (JULIO 2021)

Sesiones ON-LINE o Presenciales en Barcelona

Online: 5, 12, 19 y 26 de Julio de 16 a 18h o 18 a 20h

Precio JULIO 2021: 95 €  (pregunta por las promociones)

Aprovecha esta oportunidad y dale al botón para inscribirte

 

Aquí te dejo algunos testimonios:

Vanessa 

Este curso me ha enseñado a saber por qué cometo fallos y sobre todo a saber de dónde viene mi herida y mi sufrimiento. Me ha enseñado también a saber cuándo frenar y sobre todo lo más importante de todo, a darme cuenta de cuando me empiezo a poner nerviosa. Gemma se explica genial. Lo entiendes todo a la perfección.  La verdad es que se te hace corto el curso de lo interesante que es cuando la oyes hablar. Es una persona muy dedicada y se nota que lo hace de corazón para ayudar a los demás.

Montse

El cómo Gemma enfoca el curso me ha encantado y lo he encontrado no solo acertado e interesante sino además muy real. Me ha encantado como he conseguido entender no solo a los demás cuando interactúan conmigo, sino sobre todo como reacciono yo ante unos patrones que después de llevar años trabajándome (os aseguro que ya no tengo ni 20, ni 40 años, si no unos cuantos más y he hecho varias terapias y talleres de muchos tipos). Ahora Gemma me ha enseñado con este curso herramientas para controlar y reconocer con tiempo estos patrones adquiridos. Estoy en la fase de conseguir cambiarlos por otros que me sean positivos en mi vida.Interesantísimo, lo explica científicamente, pero de tal manera didáctica que comunica lo que una gran mayoría de formadores no saben comunicarte. He quedado encantada. De verdad y ya lo he aconsejado a compañeras del trabajo que sé que sus vidas están desbordadas. Muchas gracias, Gemma.

Encarni

Este curso ha sido muy positivo e interesante, he averiguado mi eneatipo y de ahí he sabido ver mi herida y mi sufrimiento, me ha hecho conocerme más y entender el porqué de muchas cosas por ejemplo cuando me enfado y me pongo nerviosa. Me ha enseñado a ver lo negativo y positivo.
Todo gracias a Gemma por su dedicación, profesionalidad y explicarlo de tal manera que no te queda duda ninguna.
Todas las sesiones han sido geniales.
Gemma mil gracias, eres una coach 100% recomendable.

Alicia

Este curso me ha ayudado a consolidar conceptos difíciles de entender cuando eres autodidacta y no te los explica nadie. Gracias a los conocimientos adquiridos he podido identificar “ mi herida de nacimiento” y he entendido por qué sufría tanto ante situaciones determinadas, tanto laborales como personales. Ahora, al ser consciente de mi herida, consigo minimizar ese sufrimiento en el momento en que aparece.
Gemma ha conseguido captar nuestra atención desde la primera sesión utilizando un lenguaje sencillo y con múltiples ejemplos reales. Las sesiones se han hecho cortas. Se nota su clara vocación para enseñar y para ayudar a los demás. Es una coach de primera! 100 % recomendable.

Sole

Hace mucho tiempo que no asistía a ninguna charla o seminario de este tipo, la verdad es que cuando he asistido a este curso que nos ha dado Gemma, me ha encantado, me ha movido en mi interior cosas que las tenía dormidas y es muy necesario de vez en cuando hacer una parada y reflexionar. Gemma es una persona que sabe enfocar los temas de una forma muy real y natural, de dónde se puede aprender muchas cosas para poder vivir en paz. MUCHAS GRACIAS GEMMA

Gregor

El curso es muy interesante, por lo menos por mi parecer, ayuda a desenmascarar nuestras mas profundas barreras las cuales no nos dejan avanzar.
Una herramienta para vivir en una nueva etapa.

Carmen

El curso ha estado genial, poco más puedo añadir que ya no hayan dicho en los anteriores comentarios, solo darte la gracias por tu actitud  y tu generosidad en transmitir cuanto sabes.

¿Te animas?