Nuestros hijos adolescentes

Sentimos que no nos hacen caso, no entendemos porque no actúan como los hemos enseñado, por más explicaciones que les damos, no sirven de nada. Nos enfadamos constantemente con ell@s, y ell@s están siempre enfadad@s con nosotras.
Sabemos que nosotras sufrimos, y sufrimos porque ell@s sufren.
Si este es tu caso, y tu adolescente se apunta a querer entenderse contigo puedes hacer la versión de curso Des-Desbórdate adaptada para hacerla junto con ell@s.

No me entiende, no me escucha y siempre va a la suya. Me he hecho mayor y puedo decidir, pero no me deja. No entiendo porque siempre está enfadada y nunca está contenta con nada. Se queja de que no le cuento las cosas pero si se las cuento no se acuerda de nada. Dice que me protege pero solo me amarga la vida.
Cuando tenga hij@s no los trataré así.
Si quieres saber qué sientes, porqué lo sientes y como dejar de sentirte así. Si quieres entenderte más a tu madre. Ven al curso con ella y descubrirás un montón de explicaciones, que te servirán también a ti para vivir mejor contigo mism@ , con tus padres y tus amigos. Para vivir mejor y sufrir menos.
¡Cómo me recuerdo a mi madre!
Una madre cualquiera